martes, 13 de marzo de 2007

UNA GUERRA DE GRANDES!!!




vs
El campo de las telecomunicaciones en colombia, viene creciendo de forma exagerada y aunque hace muy poco tiempo las grandes empresas de este mercado no apostaban a nuestro país, hoy en día se han dado cuenta que es quizas un buen campo para entrar a competir a ganar clientes.
Aunque TELMEX colombia ya tiene una ventaja sobre TELEFONICA TELECOM, por que lleva un poco mas en este mercado y ha venido realizando compras estrategicas en diferentes ciudades de colombia, es de gran sabiduria pensar que TELEFONICA tiene una mayor ventaja ya que como logramos ver en el articulo en colombia el 78% de la poblacion posee television y una gran parte de este posee lineas telefonicas y de estos solo el 1601% posee television paga.
Es por esto entonces que puedo decir que esta GUERRA DE TITANES la puede estar ganando telefonica por que brinda a aquellos usuarios de telefonia fija y que possen televisor pero no television paga, la oportunidad de tener ese servicio que al parecer viene siento uso excluisvo de los estratos altos; he aqui la gran oportunidad que ellos poseen ante TELMEX colombia.